Con obra de electrificación, otorga municipio condiciones de seguridad a familias de Lomas de San Jacinto

OAXACA0

ObrasJCI

En respuesta a la demanda de familias de la colonia Lomas de San Jacinto, perteneciente a la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, en el sentido de contar con mejores condiciones de seguridad, el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez inauguró la colocación de 27 luminarias solares.

 

Ante vecinos de los sectores 1, 5 y 7, el edil capitalino inauguró esta importante obra que forma parte de las 57 acciones que se impulsa la administración municipal en esta agencia municipal durante el 2014 y 2015, beneficiando a cerca de 600 personas con una inversión superior a 47 millones de pesos.

Para la colocación de las 27 luminarias solares se realizaron trabajos de colocaron las bases, postes, paneles solares, caja de energía y balastra, acciones donde se invirtieron un millón 177 mil pesos.

En su mensaje, el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez, destacó que es prioridad de la administración que encabeza, dotar de los elementos necesarios para proporcionar condiciones de seguridad a las familias a través de calles bien iluminadas.

Afirmó que con el respaldo de las y los integrantes del cabildo municipal, se da respuesta puntual a una de las demandas más sentidas de las familias que viven en la colonia Lomas de San Jacinto, cuidando el medio ambiente al instalar lámparas solares.

Acompañado por el agente municipal, Domingo Jiménez Cruz; de los concejales Rodrigo González Illescas, Grisel Valencia Sánchez, Jesús Díaz Navarro y René González Sánchez, así como el Presidente del Consejo de Colaboración Municipal, Claudio Ruiz Solana, el munícipe reiteró el compromiso de seguir impulsando obras de gran impacto social en colonias que por años habían solicitaban el apoyo de su autoridad municipal.

Señaló que aún hay muchas necesidades que atender y en la medida de la capacidad presupuestal se les dará puntual atención, además de seguir gestionando recursos en instancias federales para beneficiar a la mayoría de la población.

En su oportunidad, el agente municipal de Santa Rosa Panzacola, reconoció que el trabajo ha sido fácil, sin embargo –agregó- con la voluntad y el trabajo del edil capitalino se han impulsado obra de gran impacto social como nunca.

Agradeció todo el respaldo y la unión de esfuerzos y recursos económicos que ha permitido beneficiar a las familias donde hacía muchos no se hacían obras, “falta mucho por hacer, pero con su decidido apoyo, Santa Rosa se trasforma y mejora su imagen”.

A la entrega de esta importante obra social asistieron los secretarios de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas y de Desarrollo Humano, Eduardo Narváez Wilson y Leandro Hernández, respectivamente, así como la Procuradora Social, Laura Vignon.