Policía de Santa Lucía del Camino decomisa a ladrones más de 60 objetos robados

OAXACA0

SERVICIOS30Santa Lucía del Camino, Oax., 28 de agosto de 2015.-Ante la rápida intervención de los elementos de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Santa Lucía del Camino, se logró la captura de dos presuntos ladrones en la Colonia 25 de Enero, a los cuales se les integró la averiguación previa por posesión de objetos robados a distintas casas.


 

SERVICIOS31SERVICIOS32De acuerdo al comunicado emitido por la Comisión de Seguridad y Vialidad Municipal, la madrugada de hoy 28 agosto, se logró la captura de Héctor Manuel Domínguez Laureano y Edgar Domínguez Laureano, en la calle Macedonio Alcalá esquina con Sauces.

Dentro de los objetos robados se pueden encontrar pantallas de plasma, laptop, rollos de cable de luz, equipo de sonido, reproductores de música, herramienta hidráulica, consolas de video juego, teléfonos celulares, grabadoras, bicicletas, dvd, cosméticos, roto martillo, bocinas, licuadora, teclados, entre otros.

En su intervención, el Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino; Galdino Huerta Escudero, comentó “que la captura de estos presuntos ladrones se logró gracias al actuar inmediato de los uniformados, y los permanentes operativos de disuasión y vigilancia implementados en todo el municipio”.

Por su parte, la Comisión de seguridad municipal reafirmó su compromiso con la ciudadanía, de salvaguardar el orden público. De igual forma agradecen el apoyo del Munícipe Galdino Huerta, quien ha brindado apoyo incondicional en tema de capacitación, adiestramiento para portación de arma de fuego, y la dotación de equipos y vehículos que anteriormente no existían en Santa Lucía.

“Estos hechos son una muestra, que la Comisión de Seguridad y el Municipio siguen trabajando por el bien de las personas, mi compromiso es y será brindar seguridad a la ciudadanía” culminó el Presidente.