Cumple Jaciel García con compromisos en materia educativa

OAXACA0

misos7San Pablo Villa de Mitla, Oax., 01 de septiembre de 2015.- Con la inauguración de cuatro aulas y un sanitario en las escuelas primarias de la comunidad, el presidente municipal de San Pablo Villa de Mitla Jaciel García Ruiz cumplió con sus promesas y compromisos en materia educativa para el beneficio de decenas de niños y niñas de nivel básico.


 

misos8misos9Acompañado por integrantes de su cabildo, el munícipe refrendó una vez más su apoyo a los mitleños y mitleñas además agradeció el apoyo brindado por el gobierno del estado.

El edil cortó el listón inaugural del Aula de Medios de la Escuela Primaria Justo Sierra, con el cual decenas de estudiantes del nivel básico se verán beneficiados.

En este sentido, García Ruiz agradeció el respaldo brindado por el Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física del Gobierno del Estado (IOCIFED).

“Seguiremos trabajando con el corazón, para que los trabajos se vean reflejados en cada una de las escuelas de Mitla”, dijo el edil quien también tuvo como testigos del acto inaugural a los niños y niñas al igual que los padres de familia.

Los tutores mostraron su agradecimiento al presidente municipal tras señalar que este es un acto inédito toda vez que han sido pocas las autoridades quienes se han preocupado por la educación de los infantes.

El edil inauguró también un aula equipada en el Jardín de Niños Cesar Ángel Ruiz, en la Escuela Primaria Belisario Dominguez así como en el Jardín de Niños Macedonio Alcalá en donde también se inauguraron sanitarios.