Familias de Donají comprueban voluntad de Villacaña para servir a la sociedad

OAXACA0

distingos3Oaxaca de Juárez a 02 de septiembre de 2015.-Familias que habitan en la calle prolongación de Venustiano Carranza de la agencia municipal de Donají, comprobaron la voluntad del presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez de servir a la población de manera oportuna y sin distingos.


 

La tarde de este martes, el presidente Javier Villacaña Jiménez les entregó la obra de ampliación de la red de energía eléctrica a los vecinos de esta calle quienes llevaban más de una década solicitando el apoyo para contar con este servicio básico para toda persona.

Al participar en el acto inaugural al que acudieron regidores y servidores públicos municipales, el joven Leví Cornelio García comentó para dotar de energía eléctrica representa un gran beneficio para las familias, “contar con luz en los hogares significa poder realizar con mayor comodidad labores del hogar, estudiar y otras actividades cotidianas”.

Manifestó su agradecimiento por responder a la demanda que en su momento plantearon el primera instancia al agente municipal, Fortino Arango quien recibió el respaldo del presidente Villacaña.

En este sentido, solicitó que este trabajo comprometido y responsable, no se detenga en Donají y se continúe atendiendo otras necesidades básicas que administraciones pasadas nunca atendieron.

Asimismo, doña Teresa García Antonio manifestó su agradecimiento por que hasta esta fecha se les da respuesta a una demanda muy sentida de las familias de la prolongación del Venustiano Carranza.

“Estamos contentos y agradecidos con el trabajo que nos han apoyado como es el servicio de la luz, vemos que nos escucharon y ya contamos con este servicio”, manifestó.

García Antonio, dijo que así como se les cumplió con la obra de electrificación, confían en que las acciones en Donají seguirán para atender otras necesidades como es un muro de contención y un puente que les permita – en temporada de lluvias principalmente- cruzar el arroyo con seguridad.

Aseguró que si situación cambia totalmente porque podrán transitar con más seguridad, “hemos sentido el apoyo, estamos muy contentos y felices porque están haciendo su trabajo”.