Entrega DIF Municipal reconocimiento a Incubadora de Empresas Oaxaca del Tecnológico de Monterrey

OAXACA0

Incular4i9Oaxaca de Juárez a 03 de septiembre de 2015.- La presidenta honoraria del Comité Municipal del Sistema DIF, Verónica Quedo Arango entregó un reconocimiento a la “Incubadora de Empresas Oaxaca del Tecnológico de Monterrey” por su apoyo y asesoramiento a emprendedores en la micro, pequeña y mediana empresa.


 

En una breve ceremonia, Quevedo Arango hizo entrega a Elesbin Coca López, representante de la incubadora, ante quien destacó la labor que lleva a cabo la asociación, al generar el autoempleo y empleo a personas que carecen de un crédito.

“El trabajo que ustedes realizan es muy importante, ya que no solo generan mejores condiciones de vida para algunos sectores de la sociedad, sino que impulsan el desarrollo económico de esta ciudad capital”, señaló.

Por su parte, Coca López, agradeció la coordinación al vincular empresas como Sal de Mar SA y la planta Purificadora de Agua “Ocho Regiones”, quienes fueron canalizadas por la institución para recibir un subsidio para la compra de maquinaria, equipo, materias primas e insumos, así como la asesoría y acompañamiento.

Finalmente, la encargada de la política social del municipio de Oaxaca de Juárez, los convocó a seguir apoyando a emprendedores de las micro, pequeñas y medianas empresas.

“Les agradezco su entusiasmo y visión por ofrecer bienestar en las familias oaxaqueñas, con mejores oportunidades y condiciones de vida; sabemos que se requiere del esfuerzo coordinado, los invito a que sigamos juntos construyendo cosas buenas”.

También estuvo presente en esta entrega, la directora general del Sistema DIF municipal, Soledad Álvarez Castillo; y Carmen Donají Luján, Jefa de la Unidad de la MIPyMES y Proyectos Sustentables del organismo municipal.