Primaria Niños Héroes estrenará dos aulas didácticas: Raciel Vale López

OAXACA0

SCOL1Villa de Zaachila, Oax., 03 de septiembre de 2015.- Amador Ramírez de la Torre director de la escuela primeria “Niños Héroes” de la colonia Manantial en la zona oriente del municipio de la Villa de Zaachila, reconoció el trabajo en pro de las escuelas y los estudiantes que realiza el presidente municipal Raciel Vale López, pues ésta escuela será beneficiaría de esas gestiones.

 

“Estaremos en un par de meses estrenando dos aulas didácticas, a nosotros como directivos de escuela, padres y madres de familia nos da mucho gusto tener un presidente que si le interese el futuro de la educación en nuestros estudiantes, en Zaachila”.

SCOL2SCOL3Actualmente Ramírez de la Torre adelantó que con esta importante obra escolar se beneficiará directamente a unos cien alumnos, los cuales estarán tomando clases en esas aulas que ya se construyen y se espera estar estrenándolas en las primeras semanas de noviembre.

“Lo vemos como un logro de todos, de las autoridades, de los estudiantes, de las madres de familia, éstas obras sí son importantes porque ahí se va formando la semilla de los estudiantes para que forjen una educación sólida y continúen sus estudios”.

A su vez, el presidente municipal Raciel Vale López hizo un llamado a las y los estudiantes de la escuela primeria “Niños Héroes” de la colonia Manantial, para que no se distraigan en cuestiones que deben quedar en segundo término.

“No se distraigan viendo tanta televisión, tantas caricaturas, un rato es bueno pero lo primordial ahora como estudiantes que son, es cumplir con sus tareas, atender sus estudios, apoyar a su padres y madres que hacen un esfuerzo grande al enviarlos a estudiar”.

Abundo que en breve se contempla entregar esta obra de las dos aulas didácticas, “les pido que le echen ganas, que siempre pregunten, ninguna pregunta es tonta, no sean tímidos, aprovechen el conocimiento de sus maestros y maestras”.

Con el arranque de las obras se estima que en las próximas semanas se tenga ya un avance sustancial para que así en unos meses se esté haciendo la inauguración formal de las dos aulas.