En Xanica, la ejecución de obras sociales avanzan sin contratiempo: Cesar Luis

OAXACA0

JANY5Agencia: Vozdelsur.com.mx

Oaxaca, Oax., 04 de septiembre de 2015.- Las obras de beneficio social que están en marcha en el municipio de Santiago Xanica, Miahuatlán, Oaxaca, se está ejecutando sin ningún contratiempo, aseguró el presidente municipal, César Luis Díaz.


 

JANY4JANY2Yany6Janyjany1JANY3Explicó que la pavimentación del tramo Xanica-Copalita, está avanzando como se tiene contemplado en el proyecto de esta magna obra, que ha sido un clamor generalizado de los habitantes desde hace más de 50 años.

En lo referente a la Unidad Deportiva, que se construye en la cabecera municipal, también lleva un buen avance; asimismo, se está concluyendo el mejoramiento la red de energía eléctrica en la agencia municipal de Santa María Coixtepec, que cuenta con un promedio de mil habitantes.

De igual forma, indico, en el rubro de Salud, también se le está dando una atención adecuada, toda vez que hace algunos días, se adquirieron camas para las clínicas de la cabecera municipal y de la agencia municipal de San Antonio Ozolotepec.

Asimismo, la autoridad municipal ha atendido con oportunidad las necesidades de las diversas instituciones educativas que existen en esta municipalidad, enclavada en las faldas de la Sierra Sur.

Por último manifestó que por Xanica no hay descanso. “Estamos trabajando los siete días de la semana, realizando gestiones en las dependencias del gobierno federal y estatal”.