Inaugura pavimentación de calle edil de Tlalixtac

OAXACA0

tlatiz3* Momentos de fiesta y armonía entre autoridad y habitantes se vivieron luego de que inauguró la primera etapa de la obra

Habitantes de Tlalixtac de Cabrera, reconocieron la labor que realiza su presidente municipal, Guillermo Regino Hernández, al inaugurar la Primera Etapa de Pavimentación con concreto hidráulico que se realizó en la calle denominada Camino al Racho, enfrente del Centro de Salud del lugar.

 

Acompañado de autoridades de los distintos órdenes de gobierno, tanto estatal como federal, así como el pleno de cabildo, en días pasados el edil se comprometió a terminar la pavimentación de dicha calle durante su administración.

En el lugar, las diferentes personalidades que se dieron cita para inaugurar la calle pavimentada, reconocieron la labor del Joel Sarmiento, quien, dijeron, ha sido en enlace para que junto a las autoridades municipales gestionen las diferentes obras que se han entregado y entregarán durante la administración de Guillermo Regino Hernández.

Así también autoridades educativas y padres de familia de las diferentes instituciones educativas establecidas en Tlalixtac de Cabrera, reconocieron la labor que realiza y ha realizado el edil de esa localidad

Avalaron que Guillermo Regino trabaje para beneficiar a la población estudiantil: “le apuesta a la educación junto con padres de familia, directivos y personal docente de cada plantel educativo”, afirmaron.

Por su parte, el Presidente Municipal, en entrevista dijo que tras convenio sostenido con el Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa (IOCIFED), se han entregado obras en cuatro escuelas de las ocho que se comprometió el Instituto.

Así también dijo que se trabaja en el Mercado Municipal, que en los próximos días entregarán la obra terminada: “así como este día (miércoles) se entregó la pavimentación del Camino al Rancho frente al Centro de Salud y todas las gestiones siguen en pie, como pavimentaciones y otros trabajos que han pedido los habitantes”.

Finalmente aseguró que sigue trabajando porque el pueblo lo puso y ahora responde a sus necesidades. Al término de la inauguración, junto con las diferentes personalidades que asistieron al lugar, el cabildo en pleno y habitantes de Tlalixtac, convivieron con el edil Guillermo Regino. En el lugar se visualizó plena armonía y no como lo quisieron aparentar un grupo minoritario de la población, quienes se posesionaron ilegítimamente del Palacio Municipal, mencionaron los mismos habitantes.