De milagro vecinos de Santiago Dominguillo Salvan la vida

OAXACA0

calsinadosPor: Acela Guadalupe

Cuicatlán, Oax. Vecinos de Santiago Dominguillo agencia del municipio de Cuicatlán, Oaxaca, sufrieron aparatosa volcadura la mañana del pasado domingo 6 de septiembre del año en curso, al trasladarse de su comunidad con destino a Santiago Nacaltepec.

 

Desafortunadamente al llegar al kilómetro 151+400 de la carretera federal 135, el auto en que viajaban salió de la cinta asfáltica desbarrancándose varios metros, saliendo lesionados José Antonio Hernández conductor de la unidad y su acompañante la señora Rogelia Hernández Angulo.

Los accidentados fueron auxiliadas por dos patrullas de la policía estatal preventiva. perteneciente al segundo sector de seguridad pública. Las dos personas lesionadas fueron canalizadas al hospital general Dr. Alberto Vargas Merino, donde permanecen recibiendo atención media.

Los uniformados señalaron que fue aproximadamente a las 9:00 de la mañana, cuando fueron alertados de un accidente vial por lo que acudieron inmediatamente al lugar confirmando que un auto compacto Chevy Monza ,placas de circulación MPA 4742 del estado de México, volcó aparatosamente y que de manera milagrosa el conductor y su acompañante salvaron la vida.