Otra aula más se construye en Zaachila, ahora en Jardín de niños Rosaura Zapata Cano

OAXACA0

zapaoas10Con una matrícula y clave propia otro logro más de la actual administración del Presidente Municipal de la Villa de Zaachila, Raciel Vale López inició la construcción de un aula más en el Jardín de niños Rosaura Zapata Cano.

 

La directora de ésta escuela, Claudia Cervantes Jarquín destacó los logros que ha tenido esta escuela debido a la coordinación que se lleva con el Ayuntamiento de la Villa de Zaachila.

“Después de obtener nuestra clave, ahora si estamos pidiendo mejoras en la infraestructura, ha sido una respuesta muy rápida de las autoridades por lo que nos pronunciamos a favor de las obras educativas que realiza el licenciado Raciel”.

Asimismo adelantó que luego de la entrega de esta nueva aula que ya construye el Ayuntamiento municipal se buscará inmediatamente que el Jardín de niños Rosaura Zapata Cano de la colonia Lomas de la Cuesta, sea bidocente.

“Esto significaría un avance sustancial para la educación, así podremos atender a más niños y niñas, estamos en ese proceso el cual arrancamos con muchas ganas y ánimos de que juntos entre autoridades, padres y madres de familia lo logremos”.

Por su parte, el Presidente Municipal Raciel Vale López realizó el inicio de obra arropado por los rostros felices de niños y niñas del Jardín de niños Rosaura Zapata cano.

“Esperamos que esos ánimos de sus maestras y directivos no decaiga, estamos juntos y comprometidos en ello, vamos a avanzar en el ramo educativo, los maestros y las maestras tienen mi total respaldo”, afirmó.seor_1

 

seor_4seor_5 seor_3seor_2_