Por primera vez la comunidad del Tule, Pochutla se beneficia con obra municipal

OAXACA0

Investo*Más de 25 familias contarán con agua potable

San Pedro Pochutla, Oax., 11 de septiembre de 2015.- En atención a las necesidades de los habitantes de la localidad del Tule, Raymundo Carmona Laredo, con el respaldo de los regidores y el comité de Contraloría Social, acudieron al citado lugar para dar el banderazo de inicio de la construcción del sistema de abastecimiento de agua potable, donde refrendó el compromiso que tiene su gobierno de dotar a la población de los servicios básicos.

 

Ahí, el edil indicó que para la realización de dicha obra se destinarán 2 millones 658 mil 700 pesos, misma que será terminada el 20 de noviembre del presente.

Además invitó a los integrantes del comité de obras y vecinos del lugar estar atentos en el desarrollo del proyecto, con el fin de evitar que su obra presente imperfecciones que atenten contra las especificaciones de calidad.

En este marco, el edil expresó lo importante de poder concretar este proyecto al llevarle el vital líquido a más de 25 familias de esta localidad y que en unos meses podrán disfrutar de tener agua en sus hogares que les permita elevar su calidad de vida.

En su participación, el representante municipal del Tule, Ricardo Ramírez Ramírez, a nombre de las familias beneficiadas agradeció al presidente por su respaldo y por poner sus ojos en la comunidad que nunca había contado con obras.

“Gracias presidente por hacer realidad nuestro sueño, siempre hemos buscado la manera de hacer una obra en este lugar y nadie nos hizo caso, en los años que llevamos aquí no hemos tenido obras para nuestro beneficio y hoy usted nos apoya con el agua potable que es una de nuestras más grandes necesidades” Concluyó.