Edil de Ocotlán José Villanueva da banderazo a construcción de Centro de Salud

OAXACA0

centroSa5Ocotlán de Morelos, Oax., 12 de Septiembre de 2015.-El Presidente Municipal de Ocotlán de Morelos; José Villanueva Rodríguez dio el banderazo de inicio a los trabajos de construcción de un Centro de Salud de núcleo básico en la Agencia de San Jacinto Chilateca.

 

Acompañado del Agente Municipal; Eusebio Mendoza Aguilar, así como de regidores y ciudadanía en general, Villanueva Rodríguez dio inicio a la magna obra, argumentó que con ella se beneficiará a más de 800 personas de esa comunidad y recibirá a otras comunidades cercanas, tal es el caso de San pedro Guegorexe, Santo Tomas Jalietza, entre otras.

El Edil de Ocotlán de Morelos señaló que la construcción del Centro de Salud es a corto plazo, por lo que se prevé que en un lapso de tres meses se concluya satisfactoriamente para ser entregado a la comunidad, e inicie a dar un servicio de calidad a los ciudadanos.

José Villanueva Rodríguez apuntó que dicha obra es prioritaria para San Jacinto Chilateca por el impactó benéfico que traerá en materia de salud.

En este sentido, reiteró su compromiso con los ciudadanos y dijo que invertir en salud es asegurar un mejor futuro para las nuevas generaciones.