Municipio de Oaxaca y UABJO realizan programa “Sábado Activo”

OAXACA0

actibasOaxaca de Juárez a 12 de septiembre de 2015.-La mañana de este sábado, el Municipio de Oaxaca de Juárez en coordinación con la Universidad Autónoma Benito Juárez llevó a cabo el programa “Sábado Activo” en el Jardín El Pañuelito, cuya finalidad es promover la actividad física entre los jóvenes de la capital.

 

Con la presencia del síndico segundo Rodrigo González Illescas dio inicio esta actividad donde estudiantes del Bachillerato Especializado en Contaduría y Administración (BECA), además de personas invitadas participaron en muestras de Kick Boxing impartidas por el maestro Armando García Ramírez, zumba y fitness por parte de la maestra Madai Gloria de la Roja.

Después de la exhibición, se llevaron a cabo clases separadas de Tae Kwan Do y fútbol, cuya finalidad es buscan fomentar el deporte en la juventud oaxaqueña.

El programa “Sábado Activo” continuará durante los días 19 y 26 de septiembre y estará abierto a toda persona que quiera ir a hacer ejercicio y así mejorar su calidad de vida.