Impulsa Jaciel Garcia junto con Mariana Benitez jornadas medicas en Mitla

OAXACA0

Garcias80*Bienestar de mitleños y mitleñas no deben ser condicionados

Villa de Mitla, Oax., 13 de septiembre de 2015.-El presidente municipal de la Villa de Mitla, Jaciel García Ruiz junto con su cabildo y con el apoyo decidido de la diputada federal Mariana Benítez efectuaron este sábado las “Brigadas Medicas Gratuitas”.

 

Con lo que decenas de mitleños y mitleñas no sólo recibieron atención profesional en materia de salud sino que además otros servicios como el corte de cabello sin tener que erogar un peso.

garcias82Comprometido de que el bienestar de los ciudadanos y ciudadanas no debe ser condicionado, García Ruiz aseguró que con estas acciones se refrenda el compromiso de su administración con la comunidad.

“La salud y la educación así como el bienestar social no debe ser condicionado por ideologías partidistas y mucho menos intereses personales”, expuso el edil quien agradeció la confianza de sus paisanas y paisanos.

Adultos mayores, jóvenes y niños fueron beneficiados con estas acciones que fueron apoyados por la diputada federal Mariana Benítez, quien agradeció también el espacio al edil García Ruiz.

De este modo, el munícipe se mantiene firme y decidido para continuar impulsando el desarrollo social y económico de la población de los mitleños y mitleñas.