Diputado Jefté Méndez entregó material deportivo en escuelas de Mitla

OAXACA0

jefte_chicoSan Raymundo Jalpan, Oaxaca, 14 de Septiembre de 2015. – El Presidente de la Comisión Permanente de Juventud y Deporte, Jefté Méndez Hernández entregó material deportivo a diversas instituciones educativas pertenecientes al Municipio de San Pablo Villa de Mitla, con el objetivo de incentivar el deporte y la actividad física en el sector infantil y juvenil.

 

Méndez Hernández, aseguró que con la entrega de pelotas y material deportivo, se incentiva a los estudiantes de nivel básico para que activen su vida deportiva a través del basquetbol y futbol.

De esta forma, el diputado se comprometió a realizar gestiones a favor de la niñez y la juventud oaxaqueña, ya que incentivar la activación física se traduce en una mejor salud, así como el sano esparcimiento del menor.

En su intervención, el Presidente Municipal de San Pablo Villa de Mitla, Jaciel García Ruíz agradeció al Diputado Jefté Méndez Hernández por este importante apoyo que permitirá fomentar el deporte y las actividades recreativas en estas instituciones educativas.

Cabe mencionar que dentro de las escuelas beneficiadas se encuentra la Primaria Justo Sierra, Benito Juárez, José Vasconcelos, Belisario Domínguez, la Secundaria General Jaime Torres Bodet, la Telesecundaria de Mitla; así como los planteles educativos de las agencias de San Miguel Albarradas, Santa María Albarradas, San José del Paso, Xaaga y Unión Zapata.