Exhortan a manifestantes de la Costera retirar bloqueo

OAXACA0

jacate3Villa de Tlalixtac de Cabrera, Oax. 14 de septiembre del 2015.-Derivado del bloqueo instalado en la Carretera Federal 200, por habitantes de Santiago Jamiltepec, quienes son encabezados por el munícipe Braulio Hernández, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría General de Gobierno, exhorta a los ciudadanos a retirar la manifestación en la zona.

 

Debido al impacto que ocasiona en el libre tránsito de los usuarios que viajan rumbo a la costa de Guerrero, y a los daños que éste genera en la economía, el Gobierno del Estado pide a los manifestantes liberar la autovía y no perjudicar a terceros.

Se informa, que en la zona del bloqueo se encuentran Víctor Carrillo Pastor, Coordinador Regional en la Costa de la SEGEGO; así como Julio César Zárate Jarquín y Moisés Soriano Mendoza, representantes distritales de la Coordinación Regional de la Costa, con el fin de solicitarles que los planteamientos de sus demandas los canalicen de manera institucional a las autoridades correspondientes.