Reciben reconocimientos trabajadores del COBAO con 25,28 y 30 años de servicio

OAXACA0

C-reconocesOaxaca, Oax., 17 de septiembre de 2015.- Personal con 25, 28 y 30 años de servicio en el Colegio de Bachilleres recibieron de manos del director general Germán Espinosa Santibáñez y del dirigente del SUTCOBAO, Rufino Olea González su reconocimiento por su trayectoria laboral en favor de los jóvenes oaxaqueños y de la institución.

 

En emotiva ceremonia realizada en las instalaciones de la dirección general, trabajadores académicos de planteles y administrativos recibieron su medalla de plata y oro y su reconocimiento respectivo por su trayectoria laboral.

c-recons3Espinosa Santibáñez resaltó el esfuerzo y el compromiso que han asumido los trabajadores con la institución no sólo para su fortalecimiento, sino para consolidarla como una de la mejores a nivel estatal al alcanzar los más altos estandares de calidad.

Precisó que muchos trabajadores han dedicado más del tiempo esperado en aras de la preparación de los jóvenes que hoy son exitosos profesionistas, de ahí la importancia de lo más preciado que puede tener una institución sus recursos humanos.

En tanto el dirigente del SUTCOBAO, Rufino Olea González señaló que estos reconocimientos es un acto de justicia a su labor profesional y su fructífero trabajo laboral, cuyos conocimientos y experiencia son transmitidos a las nuevas generaciones de trabajadores, son un ejemplo a seguir, por su dedicación y compromiso en favor de la educación de Oaxaca.