Rodulfo Ponce encabezó el 205 Aniversario del Grito de Independencia en Mapastepec

OAXACA0

Ponces3Mapastepec, Chiapas .– El presidente Municipal Rodulfo Ponce Moreno cumplió con su deber ciudadano, como primera autoridad municipal, encabezando este martes la celebración del 205 Aniversario del Grito de Independencia desde el palco de Palacio Municipal frente al parque Central “Benito Juárez”, la principal plaza pública donde radica el poder Municipal.

 

“Mexicanos, ¡vivan los héroes que nos dieron Patria y Libertad. Viva Hidalgo. Viva Morelos. Viva Josefa Ortiz de Domínguez. Viva Allende. Viva Aldama. Viva Galeana. Viva Matamoros. Viva Guerrero. ¡! Viva Mapastepec. Viva Mapastepec, Viva Mapastepec “, gritó el mandatario a las 22:30:00 hora local, en un evento excelente.

Con un parque central del pueblo abarrotado por centenares personas, a una sola voz se entonó el himno nacional, para dar lugar al espectáculo de juegos pirotécnicos que iluminaron el cielo Mapaneco, un espectáculo de luces que levantó la admiración de los hombres, mujeres, jóvenes y niños, quienes presenciaron el grito y además pasaron una tarde inolvidable.

Más adelante, se llevo a cabo el espectáculo musical que le puso el ambiente a la fiesta del grito, y logró que la gente bailara al ritmo de la música de comedia, de salsa y cumbia, la verbena popular siguió y concluyó ya entrada la tarde. Cabe destacar, que en esta ocasión se pudo ver una ceremonia austera al interior de la presidencia municipal, más sin embargo el pueblo Mapaneco no desaprovecho la ocasión para participar en las fiestas patrias, con la ceremonia del Grito de Independencia