Guillotina Política

OAXACA0

GIRA90psdPor: Felipe Cruz García

*Alejandro Murat va con paso firme

Oaxaca, Oax., 18 de septiembre de 2015.- Los precandidatos del PRI a la gubernatura, van con todo, pero hasta el momento quien lleva la delantera es Alejandro Murat.


 

GIRA91GIRA93Los demás gallos, como el caso de Eviel Pérez Magaña, Samuel Gurrión y Héctor Pablo, prácticamente están fuera de la jugada.

En lo referente, Samuel Gurrión, según se sabe, invirtió millones de pesos en su precampaña, pero no logró posicionarse bien. Hasta tuvo que inventar una emboscada, y ni así logró algo bueno. Es decir, ya está tirado en la lona.

En el caso de Héctor Pablo y Eviel Pérez Magaña, siguen sin repuntar, esto porque les afecta el mal gobierno que encabezó Ulises Ruiz Ortiz en la administración gubernamental pasada.

Bajo este contexto, Alejandro Murat, va avanzando con paso firme, sin problema alguno.

Un claro ejemplo de ello, en los últimos eventos que ha realizado en diferentes zonas del estado, se han concentrado más de 10 mil personas en sus reuniones de trabajo.

Y como sus contrincantes no tienen otra forma cómo tirar al tigrillo del caballo, ahora se auxilian de algunos medios de comunicación para desgastarlo y manchar su buena imagen.

Sin embargo, Murat Hinojosa en lugar de bajar puntos, va repuntando, va a la alza, y desde luego para estar en los cuernos de la luna, ha contado con el absoluto apoyo de los diputados locales, Alejandro Avilés, Fredy Gil Pineda Gopar, Gustavo Díaz Sánchez, y de una sólida estructura que lo respalda en todo el Estado.

Finalmente, como dijo un expresidente de México, no se hagan bolas: el bueno es: Alejandro Murat.