Realiza DIF Municipal taller de Defensa Personal

OAXACA0

boxbOaxaca de Juárez a 20 de septiembre de 2015.-Con la participación de decenas de personas, el Comité Municipal del Sistema DIF del municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Escuela de Artes y Oficios llevó a cabo el taller ‘Defensa personal’ dirigido a hombres, mujeres y niños, con el objetivo de capacitarlos para enfrentar algún evento inesperado que ponga en riesgo su integridad.

 

El taller estuvo a cargo de Francisco Anaya, especialista e instructor, quién compartió con las y los asistentes diversas técnicas de defensa personal utilizando objetos como zapatos, celular, bolsa de mano, así como la práctica de golpes estratégicos que dejan fuera de combate al atacante.

La práctica de estas técnicas de defensa personal, brindan elementos a las personas para repeler cualquier ataque que pueda poner en peligro su integridad física, además de brindarles seguridad y bienestar personal.

Cabe señalar que la Escuela de Artes y Oficios, es una institución que promueve el autoempleo a través de la enseñanza de diversos talleres como computación, cultora de belleza, corte y confección, multimedia, electricidad, música, cocina, técnicas para reciclar con papel periódico y artes marciales.

Mayores informes al teléfono 9512034247 y 5726010, o acudir a las instalaciones ubicadas en calle Vicente Guerrero sin número de la Agencia Municipal Candiani, de lunes a viernes de 9 a 16 horas y sábados de 9 a 13 horas.