Alberto Vargas es un corrupto, acusa Benjamín Robles Montoya

OAXACA0

Vargas90Oaxaca, Oax., 21 de septiembre de 2015.- Dentro de su campaña “¡Ya basta!” el senador Benjamín Robles Montoya, acusó de corrupción al Secretario de Administración, Alberto Vargas Varela, en diversos actos ejecutados a nombre del Gobierno del Estado.

Citó los casos, por ejemplo, el equipamiento ambulancias en sus empresas, la nómina de burócratas, adquisición de automóviles, manejo del equipo de “Los Alebrijes”, y el proyecto del Metrobús, entre otros.

Vargas93Además, ha adquirido departamentos en zonas exclusivas como en España.

Detalló los presumibles actos de corrupción y mostró documentos, Robles Montoya anunció que presentará otra denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR), ahora en contra de Vargas Varela, quien actúa bajo prestanombres, según dijo.

Robles Montoya, aspirante a la candidatura del PRD a la gubernatura de Oaxaca, se dijo ser amigo del gobernador Gabino Cué Monteagudo, pero eso no significa que tenga que “tapar la corrupción”.

Y “si eso se enoja a Gabino, pues que se enoje, lo que tiene que hacer es un dar un manotazo”, refirió. Finalmente, dijo que presentará al Congreso del Estado una propuesta de iniciativa de ley contra la corrupción.