Ante el olvido oficial, San Francisco Coatlán exige atención a sus demandas

OAXACA0

Render7Por: José Fuentes

Oaxaca, Oax., 21 de septiembre de 2015.- Ante el vacío de autoridad que existe en el municipio de San Pablo Coatlán, Miahuatlán, la agencia de San Francisco Coatlán, el Centro de Salud de esta pequeña localidad de 600 habitantes, no cuentas con médicos, lo que deja sin servicios de salud a toda la población.


 

Al denunciar lo anterior, Faciano Jiménez, representante del grupo de ciudadanos que se manifiestan en la Unidad Administrativa, dijo: la población cuenta con un centro de salud, pero sin médico, y de esto se le ha planteado al presidente municipal pero, ha puesto oído sordo a este clamor popular.

Explicó que es preocupante, que el gobernador Gabino cuente con millones de pesos para el rubro de salud, y que no pueda mandar un médico a San Francisco, aseguró Bartolo Cruz.

Agregó que a esto también se suma la negligencia del presidente municipal que miles de pesos ha gastado en campañas políticas, mientras en San Francisco estemos padeciendo muchas carencias.

Ante tal situación dijo, “nos hemos movilizado para que el gobierno escuche de viva voz nuestra petición, porque si nos quedamos con los brazos cruzados nadie se preocupará de San Francisco Coatlán que hoy más que nunca se encuentra en el olvido oficial.