Apoya “Una Mano Amiga” a edil de Mitla Jaciel García

OAXACA0

VILLAS1San Pablo Villa de Mitla, Oax., 21 de septiembre de 2015.- Con el apoyo de “Una Mano Amiga”, el edil de San Pablo Villa de Mitla Jaciel García Ruiz no sólo refrendó su compromiso con la salud de los pobladores de este Ayuntamiento sino que además se dio atención a las demandas de los mismos.

 

VILLAS2VILLAS3Consulta general, optometría, asesoría legal, odontológica y psicológica fueron sólo algunos de los servicios brindados en coordinación con el ex diputado federal Samuel Gurrión Matías, para el beneficio de decenas de personas.

García Ruiz expuso que con estas acciones su administración se mantendrá firme para cumplir todas y cada una de las promesas que realizó durante su campaña y que ahora a más de la mitad de su administración muchas de estas se han cumplido.

En este sentido resaltó la importancia de estas jornadas médicas que han sido apoyadas por la fundación “Una Mano Amiga” del ex diputado Samuel Gurrión Matías a quien agradeció el esfuerzo y el apoyo para que los mitleños y mitleñas puedan acceder a los diversos servicios.

“La salud no puede ser condicionada ni por ideologías políticas o de intereses, esta debe ser una prioridad así como lo ha sido en nuestra administración”, expuso al llamar a la unidad para buscar el desarrollo social de la población.