Entrega cabildo de Zaachila nueva barda perimetral en Jardín de niños Josefa Ortiz

OAXACA0

Josefa80Villa de Zaachila, Oax., 21 de septiembre de 2015.- En el poblado de San Lucas Tlanichico, el Presidente Municipal de la Villa de Zaachila Raciel Vale López en compañía del Cabildo, inauguró la barda perimetral del Jardín de Niños Doña Josefa Ortiz de Domínguez.

 

El evento en el que autoridades municipales, educativas y padres y madres de familia, reunió a cientos de personas que acudieron a la inauguración.

Clara Cruz directora del Jardín de Niños Doña Josefa Ortiz de Domínguez, dio inicio con el programa recibiendo a las autoridades municipales y educativas de supervisión, y señaló que San Lucas Tlanichico había sido en otras administraciones un poblado olvidado por las autoridades de Zaachila.

josefa82“Ahora ya no somos olvidados, ya las obras sí llegan aquí, por eso nuestro apoyo al Presidente Municipal Raciel Vale López, y su Cabildo, porque gracias a la coordinación juntos hemos gestionado y emprendido esto que ahora vemos consolidado”.

Así también, se unió al reconocimiento el agente de policía de San Lucas Tlanichico David Ramírez Gaspar quien aprovechó para resaltar los pendientes que se tienen en la población y que el Presidente se comprometió a atender en breve.

No obstante la presidenta del comité de madres de familia, Alejandra López Cruz dio paso a lo que fuera inauguración pues llamó a las y los alumnos a dirigirse a la puerta para ser el corte de listón. Ahí llegaron las autoridades quienes dieron formalmente la inauguración.

Enseguida fueron invitados a un convivio que ofreció el comité de madres de familia, y directivos de la escuela. “Sabemos que hay necesidades y estamos en pláticas para ir subsanando lo prioritario”, indicó el Presidente Municipal Raciel Vale López.