Fortalece Sergio Bello su vínculo con la ciudadanía

OAXACA0

BELLO-4·Exhortó a las y los legisladores del Congreso de Estado a ratificar su compromiso con la sociedad e impulsar leyes eficientes, funcionales y no iniciativas superficiales

San Raymundo Jalpan, Oax., 21 de septiembre de 2015.- A través de trabajo de resultados en materia legislativa, de gestión e impulso de programas sociales, el diputado local Sergio Bello del Partido Acción Nacional (PAN) expresó que ha fortalecido el vínculo con la sociedad, privilegiando el ejercicio pleno de sus derechos y responsabilidades como ciudadanos, así como la suma de esfuerzos en pro del bien común.

 

Explicó que no ha dejado de trabajar para lograr una interacción frente a frente con mujeres, hombres, jóvenes, niñas y niños de todos los sectores sociales, pues considera que estas acciones son fundamentales para generar las condiciones de progreso que necesitan municipios, agencias y colonias del estado.

“La fidelidad a nuestros ideales, el irrestricto compromiso con el bienestar de las personas, la unidad y la cercanía con la ciudadanía, constituye la esencia del trabajo que estamos realizando, queremos contribuir al desarrollo económico y social de Oaxaca, y con estrategias concretas lo estamos haciendo posible”.

El presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Económico, Industrial, Comercial y Artesanal en la LXII Legislatura, enfatizó que el trabajo conjunto con las y los oaxaqueños permitirá crear leyes eficientes, funcionales y no iniciativas superficiales.

Exhortó a sus compañeras y compañeros diputados a ratificar su compromiso con la ciudadanía, a recorrer los distritos escuchando las problemáticas y planteando soluciones que garanticen el crecimiento de las poblaciones.

“Nos toca caminar, palpar de cerca la situación que enfrentan nuestras comunidades, así como canalizar sus demandas, sus opiniones y exigencias, garantizando que sean escuchadas, resueltas de forma eficaz, con el firme propósito de generar una mejor calidad de vida para nuestra sociedad”.

 

El Vicecoordinador de la Fracción Parlamentaria del PAN, aseveró que las y los diputados panistas conocen su compromiso de continuar potenciando acciones para que la ciudadanía cuente con mayores oportunidades, consolidando los escenarios de un estado que viva de forma igualitaria, armoniosa y próspera.

Sergio Bello reconoció que no basta con el trabajo legislativo y la gestión social que se ha realizado hasta el momento, “a nuestro estado no le bastan algunos cuantos logros, es necesario la responsabilidad real para generar avances significativos”.

Refirió que la actual legislatura necesita responder a la sociedad con resultados congruentes a la confianza otorgada por la gente. No obstante, señaló que se han concretado acciones que han beneficiado a la sociedad, sin embargo, “queda siempre algo que hacer por nuestro estado, compromisos que cumplir, estrategias incluyentes que hay que impulsar por y para Oaxaca”, concluyó.