Entregan título de concesión para aprovechamiento de agua en Barrio Sabino

OAXACA0
entresgas6Mazatlán Villa de Flores, Oax.,  23 de septiembre del 2015.- Con la intención de brindar una mayor certeza, y regularizar la situación de los diversos puntos de aprovechamiento de agua que existen en el municipio, la Administración Municipal a través de la dirección jurídica hizo entrega del título de concesión de aprovechamiento de agua para la Comunidad de “Barrio Sabino”.

Sergio Martínez, director jurídico, a nombre de Juan José Osante Pacheco entregó el documento a Marino García Zaragoza, representante de la comunidad antes mencionada. Esta fue una gestión más hecha por el administrador municipal ante el Organismo de Cuenca Pacifico Sur de la Comisión Nacional del Agua.

De esta manera la comunidad cuenta ya con la documentación pertinente que le permite el aprovechamiento del vital líquido en beneficio de la población. En este sentido el director jurídico mencionó que la Administración Municipal realiza otras obras y acciones para garantizar el acceso a los servicios básicos a los habitantes de este municipio indígena.

Por último, el funcionario agregó que la administración municipal trabaja de manera constante para gestionar y entregar más títulos de concesión para otras localidades. Invitó a toda la población a hacer buen uso del agua en beneficio de la sociedad.