Realiza edil de Mitla Jaciel García gestiones ante Congreso de la Unión

OAXACA0

Diego50San Pablo Villa de Mitla, Oax., 24 de septiembre de 2015.-El presidente municipal de San Pablo Villa de Mitla, Jaciel García Ruiz realizó una serie de gestiones ante los diputados federales del Congreso de la Unión con el objetivo de obtener una serie de programas en beneficio de la comunidad.


 

DIEGO52Acompañado de algunos integrantes de su cabildo, el edil recibió la atención de las legisladoras Eva Cruz de Diego y de Karina Barón Ortiz, quienes escucharon cada una de las propuestas y necesidades que el edil presentó.

Comprometido con los pobladores de Mitla, Jaciel García Ruiz aseguró que con estas acciones de gestión se buscará recursos económicos que puedan abatir las necesidades en materia educativa, de salud y de infraestructura con la que aún carece la comunidad.

El munícipe quien ha fungido como tal en dos trienios aseguró que tocará puertas para poder impulsar el desarrollo de los ciudadanos y ciudadanas de este municipio reconocido mundialmente por su zona arqueológica.

“No descansaremos y seguiremos trabajando con el corazón para consolidar el desarrollo que se ha iniciado en la localidad”, expuso el edil quien aseguró que vienen mejores cosas para Mitla y para sus pobladores.