Culmina programa sábado activo impulsado por el Municipio de Oaxaca de Juárez

OAXACA0

ONFROaxaca de Juárez a 27 de septiembre de 2015. El Municipio de Oaxaca de Juárez, en coordinación con la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, concluyeron el programa “Sábado Activo” que se llevó a cabo en el Jardín El Pañuelito.

 

A partir de las 8:30 de la mañana, con la participación de la subsecretaría de Atención a Grupos, Juventud y Deporte, Mayola Amador Martínez y estudiantes del Bachillerato Especializado en Contaduría y Administración de la UABJO, iniciaron una serie de actividades de promoción de la actividad física.

Los asistentes presenciaron muestras de Kick Boxing impartidas por el maestro Armando García Ramírez, zumba y fitnes por parte de la maestra Madai Gloria de la Roja, después de la exhibición pasaron a las clases separadas de Tae Wan do.

Con esta actividad se busca fomentar el deporte en la juventud oaxaqueña, al tiempo que se hizo la invitación a los alumnos para formar parte de la selección varonil y femenil de fútbol y Tae Wan do durante 3 sábados seguidos (12, 19 y 26 de septiembre).

Al término de la jornada, ante Abel Antonio Morales Santiago, director de la facultad de contaduría de la UABJO y Eduardo Mendoza Rivera, la subsecretaria Mayola Amador Martínez dio un discurso de agradecimiento a todos los invitados por su colaboración al evento.