Oscar Valencia, inició intensa gira de trabajo en el distrito X federal Electoral

OAXACA0

Electoral1Oaxaca, Oax., 28 de septiembre de 2015.– A 25 días de haber tomado protesta como diputados federales Oscar Valencia García como propietario y Abraham López Martínez como suplente, cumplieron su palabra, de regresar a los 56 municipios del distrito décimo federal electoral.


 

Electoral2Electoral3Electoral4electoral5Electoral6electoral7Electoral8electoral9electoral10Electoral11Electoral12Un claro ejemplo, en días pasados, realizaron un intenso recorrido en las comunidades de los municipios de los Ozolotepec y la cabecera municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

En San Juan Guivini, donde dio inicio la gira de trabajo, los legisladores luego de escuchar de viva voz las peticiones de los habitantes, se comprometieron a gestionar los apoyos ante el gobierno federal.

Al término de este evento, Valencia García y Martínez López, se trasladaron a las comunidades de Santiago La Paguía y Xanagúia, donde fueron recibidos por la presidenta municipal, Serafina Aragón Heredia, edil municipal de San Juan Ozolotepec y los agentes municipales de estas localidades.

Cabe señalar, que los representantes populares, hicieron la entrega de 30 viviendas en Santa Catarina Xanaguía; 30 para Santiago La Paguía, y 70 para la cabecera municipal de San Juan Ozolotepec. Estos apoyos fueron gestionados ante instituciones federales, como es la CDI.

Así mismo, el día domingo 27, en la cabecera municipal de Miahuatlán, con música de banda musical, miles de personas dieron la bienvenida a los diputados federales, que con hechos están demostrando que sí cumplen con lo que prometieron, de regresar a las comunidades y seguir apoyando a los 56 municipios de este distrito federal electoral.

Además, el diputado Oscar Valencia y su suplente Abraham  López Martínez, luego de compartir el pan y la sal con los más de mil ciudadanos presentes en este evento, agradecieron profundamente el voto de confianza emitido el pasado 7 de junio.

En este sentido, al hacer el uso la palabra, Valencia García dijo que su compromiso como diputado federal, es seguir abanderando las demandas más sentidas de los 56 municipios del distrito décimo federal electoral.

“En campaña prometimos, que una vez tomando protesta como legisladores, íbamos a regresar, y lo estamos haciendo; junto con mi suplente Abraham López Martínez; “ya iniciamos los recorridos en las comunidades de los Ozolotepec y esta cabecera distrital”.

Por último, dijo que con el apoyo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, lograremos más apoyos que requieren nuestras comunidades para salir del atraso.