Detiene Fiscalía del Estado a homicida en San Miguel Peras, a solo unas horas de los hechos

OAXACA0

piuLa Fiscalía del Estado de Oaxaca conoció este martes 29 del actual de un homicidio registrado en San Miguel Peras Zaachila Oaxaca, el hecho fue por disparo de arma de fuego alrededor de las 14 horas, la víctima recibió tres impactos por la espalda.

 

El occiso respondió en vida al nombre de Luis Ramírez Martínez, de 49 años de edad., los hechos se registraron en la calle Benito Juárez S/N a un costado de la cancha municipal frente al palacio municipal, donde se celebraba el baile de la fiesta del pueblo.

La actuación de la policía investigadora se dio de manera inmediata al conocer del hecho y tras indagar lo necesario logró la detención de MIGUEL ANGEL SANTIAGO LOPEZ, quien vive en domicilio conocido en la localidad, en el Barrio Ríos, San Miguel Peras Zaachila.

La víctima falleció a bordo de la ambulancia cuando era trasladado a recibir atención médica especializada a la capital Oaxaqueña.

Es importante mencionar, que el móvil de este homicidio doloso es estabeció como una venganza, pues el ahora occiso manifestó antes de morir, que diez años atrás el ultimó al padre de MIGUEL ANGEL SANTIAGO LOPEZ.

Al inculpado le fue asegurada una pistola marca beretta-cardone V.T.-CAL 22 L.R. MOD 948 Matricula 023714 N., con un cargador desabastecido, la cual tras las pruebas correspondientes fue determinada como el arma homicida.