La LXII Legislatura instaló Diputación Permanente

OAXACA0

intr907San Raymundo Jalpan, Oax., 30 de Septiembre de 2015.- Luego de clausurar el Segundo Periodo Ordinario del Segundo Año de Ejercicio Legal, el Pleno Cameral de la LXII Legislatura eligió a los integrantes de la Diputación Permanente, quienes serán presididos por el diputado, César Javier Barroso Sánchez.


 

Conforme lo establecido en el artículo 156 del Reglamento Interior y el Artículo 63 de la Constitución del Estado, la Diputación Permanente, sesionará el periodo de receso, los miércoles a las 12:00 horas.

La Diputación Permanente –por mayoría de votos- está integrada también por Arsenio Lorenzo Mejía García y Amando Demetrio Bohórquez Reyes, del Partido Revolucionario Institucional (PRI); Carlos Alberto Vera Vidal, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Palemón Gregorio Bautista, del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Asimismo, conforme lo aprobado por el Pleno, fueron nombradas como suplentes las diputadas del Partido Acción Nacional (PAN) Dulce Alejandra García Morlan y Vilma Martínez Cortés del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Cabe destacar que de acuerdo al artículo 59 del Reglamento Interior del Congreso del Estado, se dará aviso de su integración e instalación a las autoridades de la Federación y del Estado.