Va al “Master Chef Junior”

OAXACA0

Mater504*Presidenta del DIF, Carmen López de Huerta, reconoce éxitos de la menor.

La presidenta honoraria del DIF municipal de Santa Lucía del Camino, Carmen López de Huerta, ofreció un desayuno a Melanie Nicole, niña que habita el municipio, en reconocimiento a su destacada labor culinaria, pese a su corta edad, y a su logro de participar en el programa televisivo “Master Chef Junior”.


 

Reiteró asimismo todo el respaldo del gobierno municipal que encabeza el edil Galdino Huerta Escudero, y animó a la pequeña a seguir cosechando éxitos. “En Santa Lucía, las puertas están abiertas a todos los ciudadanos de bien, que quieran contribuir al progreso de nuestra comunidad”, dijo.

Acompañada de la Procuradora de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, Leticia Santiago Güendulain, la titular del DIF resaltó también el trabajo de la señora Estela Hernández Sandoval, abuela de la pequeña, y quien conlleva el papel de madre.

Melanie Nicole es una menor que se interesó en el arte culinario a muy temprana edad, aprendiendo a cocinar con ayuda de su abuelita, puesto que su madre radica en los Estados Unidos de Norteamérica.

Carmen López de Huerta manifestó a la infante el respaldo incondicional en esta nueva etapa y le deseó el mayor de los éxitos en el programa televisivo, a estrenarse en el mes de marzo.

Por su parte, Nicole y la señora Estela, agradecieron el apoyo de la presidenta del DIF Municipal, Carmen López de Huerta y la procuradora, Leticia Güendulain.

“Estoy feliz por ser una de los 50 participantes a nivel nacional que concursarán en ‘Master Chef Junior’, mi meta es ir a Italia a estudiar cocina y exigirme más en la vida para ser mejor cada día”, dijo.

Por su parte, la tutora de la menor expresó su agradecimiento a las autoridades municipales por la disposición de apoyo y el interés en el proceso de su nieta.

Cabe señalar que Melanie cursa actualmente el sexto de primaria en la escuela “Benito Juárez” de la colonia 25 de enero, tiene 11 años de edad cumplidos y conserva un promedio de 9.7.