Con Alejandro Murat el priismo en Oaxaca tiene amplias posibilidades de triunfo

OAXACA0

Cortez3En Oaxaca, el precandidato de unidad del PRI a la gubernatura, Alejandro Murat Hinojosa, ha tenido días intensos de actividad y de suma de apoyos.


 

Una vez anunciada la decisión por parte del CEN del PRI sobre la postulación, Alejandro Murat solicitó formalmente su registro, y a partir de ese momento ha mantenido un paso constante de adhesiones y respaldo de la ciudadanía que, dicen, ha salido a las calles a manifestar su entusiasmo por dicha postulación.

Los eventos políticos han sido multitudinarios y, según testigos, llama la atención la forma en que ha generado sinergia con la gente, que lo detiene en las calles para fotografiarse con él, y que espontáneamente le refrenda su apoyo como hace mucho no se veía con un candidato en Oaxaca.

En lo político, Murat Hinojosa recibió ya el respaldo de prácticamente todos los demás aspirantes (Mariana Benítez Tiburcio, Alfonso Gómez Sandoval, Samuel Gurrión Matías, Martín Vásquez Villanueva, Eviel Pérez Magaña y Javier Villacaña Jiménez), y eso da pautas para una campaña robusta.

El 25 de febrero culmina el periodo de precampañas pero ya desde ahora Alejandro Murat da muestras de fuerza y de que el priismo en Oaxaca tiene amplias posibilidades de triunfo.