Respalda “Hagamos lo Posible” a Alejandro Murat

OAXACA0

Hagamos1· Las y los integrantes de la organización que encabeza Marcos Antonio Cuevas aseguran que ven en Alejandro Murat un aliado de la sociedad civil

 

Oaxaca de Juárez, 5 de febrero de 2016.-El precandidato del PRI al Gobierno de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, exhortó a la sociedad civil y a las comunidades en general a alzar la voz y poner un alto a la crítica situación que atraviesa el estado y que está provocando severos estragos en sus familias.

 

hagamos2Con un “Ya basta” el aspirante sostuvo que es momento que las y los oaxaqueños dejen de ser cómplices de las arbitrariedades cometidas en su contra, y que la mejor manera de honrar la historia de Oaxaca es exigiendo respeto a sus derechos y atención a sus demandas.

Durante el encuentro que sostuvo con las y los integrantes de la Asociación Civil “Hagamos lo Posible” que encabeza, Marcos Antonio Hernández Cuevas –y que apoyaba a Héctor Pablo Ramírez Puga-, Alejandro Murat lamentó la falta de desarrollo que presenta la entidad en comparación con otros estados: “En 10 años no se han concluido con las carreteras que comunican a la Costa y el Istmo, cuando en otra partes las obras son constantes”.

Refirió que además de no existir fuentes de empleo, fluidez económica, inversión privada, se cuenta con un grave rezago en materia de salud que se refleja en la falta de infraestructura como clínicas, además de existir una preocupante escasez de medicamento y personal para atender a la población más vulnerable y de escasos recursos.

Destacó que el estado tiene todo para crecer, principalmente con oaxaqueñas y oaxaqueños talentosos y trabajadores dispuestos a dar todo por su gente: “El trabajo empodera a la gente y brinda la oportunidad de afrontar los retos de la vida para salir adelante con sus familia”.

Ante un auditorio visiblemente lleno, Alejandro Murat pidió el apoyo de las y los integrantes de “Hagamos lo Posible” para sumarse a su proyecto que hoy encabeza y que tiene la encomienda de recuperar el estado con el único propósito de consolidar el desarrollo tan anhelado “porque cuando gane Oaxaca ganan nuestras familias”.

Mientras los presentes ondeaban sus pancartas de apoyo hacia Alejandro Murat, el dirigente de “Hagamos lo Posible” le reiteró el total respaldo de la A. C. y de las comunidades adheridas al referir que en él ven un líder nato con la capacidad de encausar sus demandas y darles prioridad.

“Vemos en ti Alejandro un hombre capaz de afrontar los problemas y retos que hoy presenta nuestro estado, juntos podremos construir un mejor Oaxaca. La sociedad civil está contigo”.