El gallo de oro, ya es el próximo gobernador, va con todo

OAXACA0

galloo9Algunas voces comentan en las redes sociales que el precandidato de lujo a la gubernatura, ALEJANDRO MURAT HINOJOSA, puede perder la elección, pues estos comentarios son totalmente falsos, porque el GALLO DE ORO tiene todo para ganar ante cualquier oponente que le pongan en frente.

 

Comentan que necesita el apoyo de su papá, pues como cualquier padre ayudaría a su hijo, pero en el Caso de Alejandro Murat, tiene brillo propio, y lo ha demostrado en los hechos.

Como se recuerda que en los puestos públicos donde estuvo en la capital del país, hizo un excelente trabajo, y esto quiere decir que tiene la capacidad de brillar por si mismo.

Y como todo mundo sabe, que en Oaxaca lo quieren, más las mujeres que lo aprecian por ser una persona sensible, y con mucha carisma.

Es por ello, que miles de priistas aseguran que desde este momento ya es el gobernador de Oaxaca, y porque la verdad no tiene contrincante, y por lo tanto con la mano en la cintura ganará la próxima elección.

Finalmente, Oaxaca tiene a un excelente político, bien preparado en todos los sentidos, y además, es la carta fuerte para pelear próximamente la silla grande de la república mexicana.