Ivette Murat y Fundación AMO apoyan a más de mil 500 mujeres de Tututepec

OAXACA0

aamos23** Habitantes de la zona negra conocen programas de la fundación

** Madres de familia reciben apoyos que facilitan su actividad diaria

Santa Rosa de Lima, Tututepec, Oaxaca.- Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO) y su presidenta Ivette Murat no cesan el trabajo que han realizado por más de tres años en el estado de Oaxaca, recorriendo cada uno de los municipios y regiones, gestionando y palpando las principales necesidades de los pobladores.

 

En esta ocasión la presidenta fundadora y su equipo de trabajo visitaron Santa Rosa de Lima en la región de la Costa en donde realizó la entrega de apoyos a madres familia y ratificó su compromiso de apoyar a las mujeres, principalmente a las madres solteras con diversos programas, ya que son ellas el pilar y el sostén de la región.

En esta población, Fundación AMO fue recibida en un ambiente festivo y de gran tradición costeña, por el trabajo que han realizado alrededor de esta región, ayudando a quienes lo necesitan.

“No vengo a prometerles nada, los programas y apoyos que tenemos son una realidad y los beneficios son tangibles”, apuntó Ivette Murat, e invitó a la población acceder a los esquemas con los que cuentan a través de la página de internet www.amo-fundación.org o en las oficinas de gestión que hay en la región.

Acompañada de más de mil 500 mujeres provenientes de agencias de la Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, la presidenta de Fundación AMO, informó que en Puerto Escondido se implementa la jornada de mastografías gratuitas en coordinación con la Fundación de Cáncer de Mamá (FUCAM).

Estos estudios se realizarán hasta el 13 de febrero en dicho municipio, brindando servicios como los que se han implementado en los Valles Centrales, Istmo y la Cuenca del Papaloapan, en donde se han beneficiado a más de tres mil mujeres.

Asimismo, motivó a las mujeres a unirse a estas causas, asegurando que la suma de buenas voluntades creará un mejor destino para Oaxaca, por lo que las invitó para que aporten su granito de arena en esta noble labor.