Zimatlán de Álvarez requiere desarrollo

OAXACA0

SilvioC1Por: AGENCIA JM

Zimatlán de Álvarez, Domingo 07 de Febrero de 2016– Con aproximadamente unos 28 mil habitantes, Zimatlán de Álvarez tiene muchas necesidades y requiere de mejores servicios, empleos y desarrollo social y económico; los comerciantes necesitan el respaldo total de los tres niveles de gobierno para lograr salir adelante con sus negocios.

 

Silvio Canseco Cruz, nativo y vecino de Zimatlán de Álvarez que se ha distinguido por su labor de gestoría, admite que tiene aspiraciones para contender y llegar a ser candidato del PRI para la próxima elección a la Presidencia Municipal de esta cabecera Distrital.

SilvioC4VER EL VIDEO: www.youtube.com/user/agenciaJM/videos

“Veo un Zimatlán con machas necesidades y muchos requerimientos de trabajo, en el campo, falta de empleo, va creciendo la población y requiere mejores servicios de salud. Los obreros están fuera de los programas institucionales y tienen muchas necesidades, el comercio en el mercado es una situación muy competitiva, pero requieren el respaldo total para lograr salir adelante con sus negocios”, refiere Silvio Canseco.

Explica en entrevista que no dejará de apoyar y trabajar conjuntamente con la población y sus diez agencias, porque tiene el compromiso social con Zimatlán, en donde desde hace tiempo ha logrado beneficios, como una unidad deportiva y empleos temporales para diversas agencias del municipio.

Está convencido de que la gente de Zimatlán es muy trabajadora y que únicamente necesita del respaldo gubernamental para poder progresar y salir adelante, “más que nada ahora que estamos trabajando conjuntamente, moviendo al país a través del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, y también tenemos que integrarnos a ese movimiento para sacar adelante a Zimatlán”.

Asegura que es posible transformar a Zimatlán porque la gente es de trabajo, “me consta porque aquí he vivido desde que nací hasta estos momentos, y mi gente es de trabajo, luchadora y progresista; y también necesitamos salir adelante”.

Refiere que con el precandidato a la gubernatura Alejandro Murat Hinojosa, “conjuntamente con él, llegando a la gubernatura y estando con la opción nosotros de poder ser candidato y llegar a la Presidencia municipal, tendríamos asegurado un desarrollo integral para trabajar con toda la gente sin excepción, sin ningún distingo para lograr sacar adelante a Zimatlán”.

Y mientras espera los tiempos electorales, Silvio Canseco Cruz sigue la gestoría, como la compostura del camino alimentador de un campo que está en malas condiciones y que una vez arreglado beneficiará a unos 150 propietarios de terrenos que podrán avanzar en sus trabajos, porque actualmente su acceso es muy difícil.

Los trabajos se hacen en conjunto, con las autoridades del Comisariado Ejidal y los beneficiarios de toda la zona, porque saben que lo que se necesita es trabajo para mover a Zimatlán y seguir adelante en el progreso.