Abre PRS convocatoria para diputadas y diputados

OAXACA0

CoDipA partir de hoy y hasta el jueves 12 de febrero estará abierta la convocatoria del Partido Renovación Social para precandidaturas a diputaciones locales, así lo informó Andrea Espinoza Ramírez, presidenta de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRS.

 

En este sentido, dio a conocer que la misma podrá consultarse en los estrados del partido, la página web www.prsoaxaca.org.mx, así como en un diario de circulación estatal el día martes.

Espinoza Ramírez precisó que la convocatoria está dirigida a militantes, afiliados y simpatizantes del PRS, así como a la ciudadanía en general, pues en congruencia con los documentos básicos, Renovación Social es un partido incluyente y abierto a la participación de la ciudadanía.

Detalló que en el documento se precisan las bases y criterios que deben atender mujeres y hombres que aspiren a participar en el proceso de selección interno del PRS para Diputadas y Diputados por el Principio de Mayoría Relativa.

Quienes deseen participar podrán registrarse del 08 al 12 en la oficina del PRS ubicada en Jazmines 408 colonia Reforma, de 09:00 a 18:00 horas.

Con ello, Renovación Social se perfila como una nueva alternativa política para las y los ciudadanos, enfrentando el primer proceso electoral con la convicción de que quienes abanderen al partido en la elección del 5 de junio se comprometerán únicamente con la ciudadanía, brindando credibilidad, trabajo y certeza política.