Ivette Murat acerca los programas de Fundación AMO en la Costa

OAXACA0

CHILAS19Bajos de Chila, Oaxaca. La presidenta de Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO), Ivette Murat entregó apoyos que mejoran la calidad de vida de los habitantes de esta región del estado.

 

CHILAA12En esta comunidad, el equipo de Fundación AMO y su presidenta fundadora otorgaron sillas de ruedas y bastones a los adultos mayores que necesitan de este tipo de herramientas para facilitar la realización de sus actividades cotidianas.

Ivette Murat aseguró que los adultos en plenitud, son el pilar más sólido de las familias, por lo que es indispensable apoyarlos, cuidarlos y hacer de su vejez la mejor etapa de su vida, ya que ellos ya sirvieron y aportaron su granito de arena para dejar una mejor sociedad.

Durante este evento Fundación AMO en compañía de su presidenta donó filtros que ayudan a potabilizar el agua de la escuela primaria “Antonio Caso”, y previenen enfermedades, cuidando la salud de los estudiantes.

Al dotarlas de herramientas que mejorarán sus actividades en el hogar, Ivette Murat exhortó a las madres de familia acercarse a los programas de Fundación AMO, ya que son para todos los oaxaqueños y oaxaqueñas, sin distinción alguna y de manera gratuita

En esta visita también hizo entrega de equipo multimedia a la agencia municipal de la Barra de Colotepec, para agilizar las actividades y trámites de las autoridades en beneficio de la población.

Ivette Murat, señaló que el compromiso con cada una de las regiones del estado de Oaxaca, surgió desde hace cuatro años y se mantendrá en beneficio de los pobladores de la entidad.