Clausura de anuncios irregulares en Santa Lucía, apegados a la ley

OAXACA0

SANTA_LUCIALas direcciones de Comercio y de Desarrollo Urbano del ayuntamiento de Santa Lucía del Camino realizaron un operativo de clausura de anuncios en bardas y en espectaculares, colocados de manera irregular en calles y avenidas del municipio.

Ambos organismos dieron a conocer que los motivos por los cuales se procedió al retiro o cancelación de los anuncios de este tipo son por incurrir en diversas anomalías, como falta de pago de operación y continuación, impacto y daño ambiental, falta de medidas de seguridad civil, entre otros.

La Dirección de Comercio exhortó a los propietarios de las estructuras a regular su situación para evitar ser sancionados nuevamente, ya que a la fecha se han llevado a cabo las clausuras por falta de permisos correspondientes para su correcto funcionamiento.

Hasta el momento se han cancelado un aproximado de 10 bardas y anuncios espectaculares irregulares, principalmente ubicados en las avenidas Lázaro Cárdenas y Ferrocarril, así como sobre la carretera Internacional.

En tanto, la Dirección de Desarrollo Urbano informó que el dispositivo continuará vigente hasta regular cada uno de los anuncios dentro de la demarcación; así mismo, señaló que algunos propietarios ya se acercaron a revisar su situación y tramitar las licencias correspondientes.

Ambas instancias del ayuntamiento capitalino recalcaron a la población en general que las disposiciones del presidente municipal son que se acaten las leyes y ordenamientos en el municipio en todos los órdenes y que no hay ni habrá trato preferencial para nadie.