Efectivos de la SSPO aseguraron a persona armada en la región de la Costa

OAXACA0

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 09 de febrero de 2016.- Al constituirse la portación de armas de fuego sin licencia como una violación a la ley federal en la materia, efectivos de las fuerzas policiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) destacamentados en la región de la Costa efectuaron la detención de Eliseo Muñoz Martínez, presunto responsable de dicho cargo.

 

El ahora detenido portaba una pistola calibre 22, marca Star y número de matrícula F876470, misma que fue localizada entre sus pertenencias, como parte de una revisión preventiva.

Como obra en el informe policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:55 horas del pasado lunes, cuando policías estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Carretera Federal 125, interceptando al sujeto antes nombrado, a la altura del puente ubicado en el tramo que va de San Juan Cacahuatepec, Jamiltepec al crucero de San Antonio Ocotlán.

La SSPO informó al respecto que será la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal de Santa María Huatulco, la que se encargue de deslindar o fincar las responsabilidades consecuentes en contra de Eliseo Muñoz Martínez.