Ivette Murat y Fundación AMO apoyan el desarrollo de los niños en la Costa

OAXACA0

solteras81** En santa María Xadani, Fundación AMO entrega apoyos a madres solteras en beneficio de sus hijos

Santa María Xadani, San Miguel del Puerto, Oaxaca. El apoyo incondicional mediante programas que respalden a las mujeres de Oaxaca, ayuda a combatir los rezagos ancestrales y la marginación en las comunidades del estado.


 

Solteras80Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO) en compañía de su presidenta Ivette Murat, entregó apoyos en favor de madres de familia de este municipio, para mejorar la calidad de vida de la niñez costeña.

Ivette Murat, otorgó utensilios que mejoran las condiciones en el proceso de alimentación, siendo un factor relevante para un sano desarrollo físico y mental de los pequeños.

A través de estas acciones, la nutrición de la niñez se ve favorecida para evitar enfermedades y mejorar el aprovechamiento escolar y social en su vida diaria dentro de su comunidad.

La presidenta fundadora, recalcó que la niñez es el presente y futuro de nuestro estado y del país, por eso todos los días, Fundación AMO, trabaja para fortalecer los esquemas de atención a dicho sector en rubros como alimentación, salud, educación y deporte.

Ivette Murat, señaló que Fundación AMO apoya a las cocinas comunitarias de las ocho regiones del estado, con herramientas que facilitan la labor de quienes con gusto atienden y benefician alimentariamente a los niños, haciendo de la labor comunitaria una acción de sustentabilidad.

La presidenta de Fundación AMO aseguró que esta sinergia con las personas de Oaxaca se ha fortalecido a los largo de cuatro años, por lo que la tarea de la Fundación continuará, alcanzando a más beneficiarios.

Invitó a la población a ingresar a la página de internet www.amo-fundacion.org para conocer de manera detallada los programas y como acceder a ellos y así poder beneficiar a sus comunidades, construyendo un mejor destino para Oaxaca.