Se suman ex militantes del PES a Renovación Social

OAXACA0

conticionr3“Encontramos en Renovación Social el espacio y una alternativa política viable, seria y que se compromete con las causas sociales, por eso estamos aquí”, así lo manifestaron ex militantes del Partido Encuentro Social (PES) quienes esta mañana se incorporaron formalmente al Partido Renovación Social.


 

Arturo Ramos Valdivieso, ex Secretario General del Comité Directivo Estatal del PES manifestó su agradecimiento al PRS y se dijo comprometido a trabajar en este instituto político.

Por su parte, Cecilio Sánchez Jiménez, ex Coordinador Estatal de Movimientos Sectoriales del PES expresó su beneplácito por formar parte de las filas de Renovación Social y fue enfático en señalar que la adhesión atiende a que el PRS les dio apertura a su visión, su lucha y el proyecto sociopolítico que esperan construir en conjunto.

En tanto, Abigail Vasconcelos Castellanos, defensora del derecho político electoral de las mujeres manifestó no tener afinidad política, sin embargo, el principio del PRS por defender y buscar la igualdad en los derechos políticos de las mujeres fue lo que la impulsó a sumarse a esta nueva alternativa política.

Ante la presencia del Secretario General del PRS, Alfonso Rule Castro, así como del Secretario General, Luis Manuel López, se sumaron también Felipe Sandoval Ríos, aspirante a la candidatura a la diputación local por el distrito de Juchitán; Eleazar García Jiménez, ex Coordinador del PES en el distrito 11 con cabecera en Matías Romero; así también se incorporó Catcia Juárez Reyna, ex vocera del Partido Encuentro Social.

Con ello, Renovación Social se encamina a consolidarse como una nueva alternativa política para las y los oaxaqueños, pues de acuerdo con Alfonso Rule Castro, así fue pensado el PRS, “es hora de cambiar el futuro de Oaxaca y que este cambio se dé con personajes apegados a la ciudadanía”, manifestó.

Por su parte, Luis Manuel López se dijo confiado en la militancia del PRS y en que en la contienda electoral de junio próximo, Renovación Social se consolidará como un partido político fuerte, incluyente y completamente ciudadano.