Nuevamente se quema terreno de CBTA 43

OAXACA0

CBTA4Por: Juan Morales Cruz

Mapastepec, Chiapas; febrero 10.-Nuevamete la falta de mantenimiento y el olvido ancestral con que se ha mantenido los terrenos del CBTA 43, fue propicio para que como todos los años provocara fuerte incendio que aunado a los fuertes vientos que se dio en la Costa de Chiapas, fue oportuno para que de nueva cuenta las llamas devoraran todo a su paso poniendo en serio peligro la vida de las familias que habitan en los linderos a lo largo de 30 hectáreas del terreno descuidado.


 

Mientras que los directivos de la citada Institución duermen el sueño de los justos, elementos de protección Civil, bomberos y de la Sociedad Civil ayudaban para sofocar el incendio que amenazaba grandemente por salirse de control, pero afortunadamente se logro detener. No sin antes asustar a los vecinos que salieron de sus viviendas a causa del humo y del calor que los amenazaba.

Ciudadanos de este Municipio, esperan la llegada del Gobernador del Estado para realizar un plantón indefinido hasta que estos terrenos sean limpiados y dado para instituciones públicas o la terminal de corto recorrido para terminar con la zozobra que cada año sufren los vecinos del lugar.