Instala Osante Consejo de Desarrollo Municipal

OAXACA0

SEXIE1Mazatlán Villa de Flores a 12 de febrero del 2016.- El Consejo de Desarrollo Municipal de Mazatlán Villa de Flores quedó formalmente instalado, el cual está integrado por todos los agentes y representantes de las comunidades que integran este municipio quienes trabajaran coordinadamete con la administración municipal que dirige Juan José Osante Pacheco.


 

Dicho consejo tiene el objetivo de priorizar la realización de obras en las localidades de este pueblo indígena. Para ello, dicho consejo conocerá a través de los agentes municipales y representantes de comunidades las necesidades de infraestructura y obra social que cada localidad tiene, para que esto se vea integrado en el Acta de Priorización de Obras 2016.

SEXIE2En su momento Osante Pacheco mencionó la importancia de la instalación de este consejo ya que así se acelerará la realización de obras pues es de suma importancia para abatir el rezago histórico en materia de infraestructura que presenta el municipio. Además enfatizó que este consejo será ejemplo de pluralidad y apertura pues el único interés es que el municipio logre avanzar hacia el desarrollo.

Por último el administrador municipal dijo a los asistentes la importancia de su papel en la realización de obras, los invitó a trabajar en unidad y a sumar esfuerzos para hacer de Mazatlán un municipio próspero.