Ivette Murat y Fundación AMO abrigan adultos mayores de San Pedro Quiatoni

OAXACA0

pijamas5** Los adultos mayores son pilar importante de las familias: Ivette Murat.

** Fundación AMO con la entrega de cobertores abriga a diferentes comunidades ante la temporada invernal.

San Pedro Quiatoni, Tlacolula, Oaxaca.- Mantener el bienestar y la salud de las personas de la tercera edad, es un compromiso que a lo largo de cuatro años Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO) ha ratificado en las ocho regiones de la entidad en beneficio de este sector.


 

La presidenta de Fundación AMO, Ivette Murat, visitó San Pedro Quiatoni, en donde una vez más, cumplió con el compromiso realizado a los habitantes de esta zona, al asistir a la comunidad y acercar los apoyos y programas de la Fundación.

En esta agencia municipal localizada en los Valles Centrales, las prendas abrigadoras son una prioridad para los pobladores, ya que es una zona que resiente los impactos de los frentes fríos, pues en ocasiones la temperatura ha llegado a los cero grados.

pijamas1Por lo anterior, la presidenta fundadora en conjunto con su equipo de trabajo abrigaron con amor a San Pedro Quiatoni, haciendo frente a las bajas temperaturas que se han vivido en estos últimos días.

Durante su recorrido por la zona, la presidenta de Fundación AMO, Ivette Murat señaló que las personas de la tercera edad son el sector más vulnerable ante las enfermedades por los sistemas frontales, por lo que este programa es de gran ayuda para prevenir dichos padecimientos y cuidar su salud.

Ante estas acciones, los habitantes de la agencia municipal, reconocieron que los apoyos recibidos, son un gran respaldo para su salud y señalaron a Ivette Murat como una aliada del sector al dotarlos de estas herramientas y preocuparse por mejorar su calidad de vida.

Esta labor de impulsar a los adultos en plenitud como eje rector de los programas de Fundación AMO, ha dejado un impacto positivo no sólo a los beneficiarios sino también en sus familias al lograr la unidad de las y los oaxaqueños y así lograr la suma de voluntades que construyan un mejor destino para Oaxaca.