Ivette Murat y Fundación AMO entregan apoyos en san Baltazar Guelavila

OAXACA0

BALAZAR56San Baltazar Guelavila, Tlacolula, Oaxaca.- Garantizar el acceso a servicios básicos y la inclusión social de los adultos mayores y personas con discapacidad es una de las premisas por las que trabaja Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO).

 

Acercar los programas y el impacto positivo de los mismos beneficia a los sectores vulnerables al permitirles independencia, ya que esta cadena de ayuda también repercute en las familias que viven con ellas.

La presidenta de Fundación AMO, Ivette Murat, visitó San Baltazar Guelavila en donde en conjunto con su equipo de trabajo, entregaron sillas de ruedas a personas con alguna discapacidad, que les facilitará el movimiento para sus actividades diarias.

Para Fundación AMO una de las metas principales es cambiar y mejorar la calidad de vida de los habitantes de las ocho regiones del estado.

La presidenta fundadora, dotó a los adultos mayores de bastones, que son ahora una herramienta que acompaña al sector garantizando su movilidad y su inclusión a la sociedad para seguir realizando sus actividades diarias.

Ante los efectos de la temporada invernal, principalmente en las partes altas de los Valles Centrales, Ivette Murat, entregó prendas abrigadoras a las familias de la zona, con el fin de mitigar enfermedades que afectan principalmente a la niñez y a las personas mayores.

Ivette Murat a través de Fundación AMO contribuye sumando buenas voluntades para que la sociedad oaxaqueña acceda a programas elementales como la educación, la salud y los proyectos productivos, garantizando y construyendo un mejor destino para Oaxaca.