Josué Silva pide una oportunidad para gobernar Pluma Hidalgo

OAXACA0

CruzX2Por: Montiel Cruz

Asus 27 años de edad, abogado de profesión, sin tener algún cargo de representación popular, pidió Jesús Josué Silva a la ciudadanía de Pluma Hidalgo, Pochutla, una oportunidad para que los gobierne.


 

Después de una entrevista en la Capital de Oaxaca, el joven consideró que en este año les toca a los jóvenes asumir el rol para poder acceder en cargos de representación popular.

“Sin poder ocultar sus aspiraciones para ser el próximo presidente municipal de Pluma Hidalgo, aseguró que cuenta con liderazgo, capacidad y trabajo en el distrito de Pochutla, a pesar que sin tener un cargo público le viene apostado al bien común de la ciudadanía.

Dijo que sus deseos como joven son que la gente lo elija a través de los Usos y Costumbres, con la finalidad que se respeten y protejan las prácticas democráticas de comunidades que por medio de asamblea eligen a sus autoridades municipales.

El aspirante a presidente municipal aseguró que trae un proyecto sólido y comprometido en ayudar a la ciudadanía, a los que menos tienen, a su gente, agregó.

“Soy un ciudadano que me preocupa mi comunidad sin esperar nada a cambio y lo hemos demostrado con varias acciones que van encaminadas a los sectores más necesitados de la población de la región”, sostuvo.

El joven profesionista manifestó que dentro de sus acciones ha apoyado al sector campesino con fertilizantes y agroquímicos.

Además, también, se ha apoyado a las personas adultas con el programa de asistencia social, se les ha apoyado con bastones, a los niños se les ha apoyado con uniformes, entre otros gestiones que ha impulsado para la ciudadanía.