Presenta edil Jaciel García proyecto de presa para cuidado y conservación del agua

OAXACA0

proyectos3El presidente municipal del Pueblo Mágico de Mitla, Jaciel García Ruiz recorrió junto con funcionarios federales y autoridades agrarias la zona oriente de la población en donde se planea aterrizar el proyecto de una presa para la conservación del agua.

 

Tras una reunión con el delegado de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Manuel García Corpus, técnicos y personal de la dependencia inspeccionaron la zona en donde se ejecutarán los trabajos.

García Ruiz manifestó que con este proyecto se garantizará el abasto de agua en la población además de su conservación y cuidado para que las futuras generaciones puedan hacer uso del líquido.

Proyectos1El edil reiteró su compromiso de continuar con su trabajo para impulsar el desarrollo económico y social de la población que fue nombrada hace algunos meses como Pueblo Mágico, por su riqueza cultural, gastronómica y arqueológica.

Además reiteró que impulsará obras para el mejoramiento urbano y generar una mejor imagen de la población junto con la población con quien dijo continuará trabajando con el corazón así como la ha venido haciendo desde su primer trienio.

Después de inspeccionar la zona, las autoridades federales, municipales y agrarias consideraron la urgencia de poner en marcha este tipo de proyectos para garantizar el cuidado y el abasto del agua.