Tras operativo coordinado, detienen a un sujeto por robo en la Región del Istmo: SSPO

OAXACA0

AMER4Este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), llevaron a cabo la detención de una persona por presunto robo al interior de un inmueble.

 

La Comandancia del Sector de Palomares ubicada en Matías Romero, informó a la Secretaría de Seguridad que se dio inicio a un operativo coordinado de seguridad y vigilancia en la mencionada región, en donde elementos estatales, federales y municipales llevaron a cabo la detención de quien responde a nombre de Sergio Antonio Ochoa Ochoa, de 27 años de edad, originario de Acayucan, Veracruz.

El sujeto en cuestión fue asegurado por los efectivos de seguridad por presunto robo al bar “Los paisanos”, ubicado sobre la Avenida Rafael del Toro, Barrio Juárez Norte, perteneciente a la ciudad de Marías Romero.

El presunto inculpado será puesto a disposición de la autoridad competente quien determinará los efectos legales que correspondan.

Los operativos conjuntos procuran el bienestar social y el orden público, gracias a estas acciones se refuerza día con día la seguridad en el Estado.